¿Necesita ayuda para localizar su sitio web o su software? Nuestro equipo cuenta con más de  20 años de experiencia en el manejo de todos los aspectos técnicos y culturales inherentes a la mayor parte de los proyectos de localización.

R&D Translations  puede ayudarle a penetrar el mercado internacional al enviar un mensaje culturalmente adecuado, gracias a nuestro proceso de control de calidad realizado en varias etapas, garantizando la máxima precisión, corrección gramatical y ortográfica y teniendo en cuenta el contexto y la cultura del receptor del mensaje.

Nos comprometemos a entregar traducciones de gran calidad al precio más competitivo del mercado. Cada una está respaldada por nuestro sistema único de control de calidad, 100% garantizado. Si no está satisfecho, trabajaremos con su equipo para modificar cada detalle hasta obtener su total aprobación, independientemente del tiempo que esto se lleve. Esa será nuestra misión, gracias a nuestro compromiso con la excelencia.

Nuestro equipo

R&D Translations  cuenta con un equipo de linqüistas especializados, capaces de realizar traducciones precisas, adaptando los proyectos a las necesidades específicas de cada cliente y cada mercado.

Entendemos perfectamente las necesidades internas de una empresa a la hora de entregar la traducción de contratos o documentos de máxima importancia. Si un cliente necesita una entrega urgente, convertimos esa necesidad en nuestro objetivo principal.

Estamos disponibles 365 días al año, 7 días a la semana y 24 horas al día, porque la comunicación en los negocios no puede esperar en un mundo globalizado.


Acerca de nosotros


R & D Translations es una agencia internacional de localización con sede en España, especializada en más de 50 combinaciones de idiomas, fundamentalmente Inglés>Español/Francés/Alemán/Portugués/Italiano/Holandés/Polaco.

Desde 1990 hemos creado un sólido portafolio de clientes, incluyendo importantes empresas multinacionales de todo el mundo.

R & D Translations ofrece servicios de localización y traducción de manuales, software, vídeo, multimedia, catálogos, sitios web, marketing y textos jurídicos.

En R & D Translations, la integridad del texto original es de capital importancia. Cada proyecto se somete a un cuidadoso proceso de conversión, en el que se tienen muy en cuenta el contexto y los aspectos culturales.

Nuestro proceso de control de calidad garantiza la unidad y la coherencia del texto, independientemente de la extensión y la dificultad del material original. Extensos documentos son traducidos por nuestro equipo coordinado, el cual se ocupa de mantener la coherencia a través de numerosas comprobaciones técnicas y lingüísticas.

R & D Translations ofrece un servicio de calidad personalizado al menor coste posible.

Nuestros clientes

Microsoft
General Electric
Yamaha
Alcatel
Hewlett-Packard
Tyco
Nintendo
Blizzard
Kyocera
Autodesk
PTC
Sonic
Mapfre
Vivendi
McGraw-Hill
Prentice Hall
ITP
Schneider Electric
Venali
Lionbridge